21.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 12:23 pm

Directo

Detenido un hombre de 67 años por realizar tocamientos a una adolescente en Gran Canaria

Gracias a la descripción aportada por los testigos, los funcionarios policiales localizaron e identificaron al presunto autor

Policía
Imagen cedida por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 67 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de abuso sexual al realizar tocamientos a una adolescente de 15 años durante la tarde del pasado jueves en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que agrega que fue la menor la que llamó al 091 explicando que una persona mayor le había tocado los pechos.

Desarrollo de los hechos

Varios agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la chica, quién les manifestó que momentos antes un hombre de unos 60 años de edad se aproximó a su grupo de amigos y tras acercarse a ella le acarició el pelo y le toco los pechos en tres ocasiones. Hecho que provocó la huida de los menores y el aviso a la Policía.

Gracias a la descripción aportada por los testigos, los funcionarios policiales localizaron e identificaron al presunto autor tras una búsqueda por la zona. Finalmente, se le detuvo por un delito de abuso sexual.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias