17.4 C
Las Palmas
8:17 am jueves ,24 junio 2021
InicioNoticiasLa Policía Nacional detiene a 2 hombres por robo con fuerza en...

La Policía Nacional detiene a 2 hombres por robo con fuerza en Playa del Inglés

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos gran cantidad de artículos tales como, prendas de vestir, gorras, relojes o calzado

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el sur de Gran Canaria a dos hombres de 21 y 26 años de edad. Ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un comercio en Playa del Inglés.

A los dos varones detenidos se les localizó tras una llamada al teléfono 091 que alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a los arrestados huyendo del lugar con gran cantidad de artículos robados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes. Momento en el que los agentes recibieron el aviso de que dos individuos habían accedido a la fuerza al interior de un comercio de Playa del Inglés.

Los agentes movilizados al lugar sorprendieron allí a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron la huida a pie hasta ser alcanzados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos gran cantidad de artículos tales como, prendas de vestir, gorras, relojes o calzado, que los arrestados portaban en bolsas.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS