23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 3:35 pm

Directo

Detenidos por destrozar la habitación de un hotel en Playa de Las Américas

Dos jóvenes británicos pretendían abandonar la isla sin abonar los más de 2.000 euros en daños que provocaron en la habitación del hotel donde se hospedaron. Llegaron a lanzar una televisión de plasma desde el balcón a la calle

Detenidos por destrozar la habitación de un hotel en Playa de Las Américas
Aeropuerto Tenerife Sur.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el Aeropuerto Tenerife Sur a dos jóvenes británicos de 21 y 22 años. Lo hicieron como presuntos autores de un delito de daños. Los jóvenes pretendían abandonar territorio nacional sin pagar los daños que habían ocasionado en la habitación del hotel en el que se alojaban.

Los hechos se produjeron días antes de la detención. Dos veinteañeros británicos ocasionaron múltiples daños en la habitación del hotel en el que se alojaban. Paredes, muebles y útiles se vieron afectados por la acción vandálica. Incluso llegaron a arrojar el televisor de plasma a la calle desde el balcón.

Fueron detenidos en el Aeropuerto Tenerife Sur

Pese a que se comprometieron con la dirección del hotel a pagar los daños, superiores a 2.000 euros, se les identificó en el control aeroportuario de la Policía Nacional . Pretendían abandonar territorio nacional sin pagar los daños, en un vuelo con destino a Reino Unido.

A los jóvenes, gracias a la coordinación entre dependencias de la Policía Nacional, se les detuvo y se les trasladó a dependencias policiales del puesto fronterizo.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, pasaron a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones las realizaron policías nacionales del puesto fronterizo de la Policía Nacional del Aeropuerto de Tenerife Sur.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias