25.4 C
Las Palmas
18 septiembre 2021 5:25 pm

Directo

Detienen al autor de un atraco a punta de pistola en una farmacia de Playa del Inglés

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atraco a punta de pistola en una farmacia de Playa del Inglés, en el Sur de Gran Canaria. En el momento de su detención disparaba con una pistola de airsoft a varias aves

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido accedió a una farmacia de Playa del Inglés la tarde del pasado 31 de mayo y, a punta de pistola, obligó a la empleada a entregarle gran cantidad de psicotrópicos y un fármaco muy específico. En el momento de su detención disparaba con una pistola de airsoft a varias aves.

La Policía Nacional recibió la tarde del pasado día 31 de mayo la denuncia del responsable de una farmacia ubicada en Playa del Inglés. Su empleada había sido víctima de un robo a punta de pistola por parte de un hombre encapuchado.

Según el denunciante, el hombre accedió al interior del establecimiento y tras mostrar el arma exigió a la trabajadora que le entregara gran cantidad de psicotrópicos y un fármaco muy específico.

El detenido disparaba con un arma airsoft a varias aves

Detenido autor atraco pistola
La Policía Nacional Detiene al autor de un atraco a punta de pistola en una farmacia de Playa del Inglés

Los investigadores policiales acudieron hasta un centro de salud cercano. Gracias a la especificidad del fármaco sustraído, consiguieron identificar a un único hombre al que se le había prescrito.

Tras comprobar que se trataba del mismo hombre, los agentes de la Policía Nacional acudieron a su domicilio, donde escucharon varias detonaciones.

Allí pudieron observar al investigado disparar con un arma de airsoft a varias aves desde la azotea del inmueble. Fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los agentes intervinieron la pistola supuestamente utilizada en el ilícito penal.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias