El técnico amarillo, Diego Martínez, asegura que este sábado visitarán al Getafe con la «mentalidad de ganar» debido a la falta de victorias que encarrila el equipo esta temporada

El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, ha asegurado en la víspera de visitar al Getafe que necesitan los tres puntos y que irán a por ellos en el partido que se disputará este sábado en el Coliseum, al que acudirán con la única mentalidad de ganar.
El técnico gallego ha reconocido en rueda de prensa la necesidad de lograr un triunfo para no agravar la crisis ni quedar descolgado en la parte baja de la tabla.
«Es un partido en el que necesitamos sumar de tres, con un rival al alza y que está en un nivel de confianza muy alto. Nuestras circunstancias son las que son y debemos ir con la mentalidad de ganar», ha recalcado.
El rival
Martínez ha explicado que por la forma de jugar del Getafe, es un partido que obliga a «estar conectados» y «decidir muy rápido» con el balón. Además, de ser un equipo «competitivo», que gane «las segundas jugadas» y estar «muy acertados en el área rival». El entrenador amarillo considera al club azulón como un adversario «agresivo y presionante».
El técnico vigués ha insistido en un mensaje que viene repitiendo desde semanas atrás. «Una victoria lo cambia todo», aunque sigue sin llegar desde el pasado 22 de diciembre.
«El equipo está muy dolido internamente, es una situación que nadie queremos, pero también está muy comprometido, necesitamos el estímulo de un buen resultado y sentirnos diferentes, agarrarnos a cualquier jugada, a cualquier situación positiva y animarnos», ha relatado.
Cambios
Preguntado por la ausencia de Álex Suárez, ha confirmado que el capitán sufre molestias en un tobillo y por esa razón no está teniendo minutos. Aunque, lo considera «un jugador muy importante», pero matiza que con él en el campo también han tenido «problemas defensivos».
El preparador gallego podría introducir cambios, como la posible inclusión de Álex Muñoz en el lateral izquierdo y que Mika Mármol actúe como central. «No descartamos nada», ha apuntado.
En cualquier caso, sostiene que el equipo propone «diferentes registros tácticos» en busca de esa victoria que tanto se les resiste. El club amarillo volverá a intentar este sábado la victoria en tierras madrileñas: «Necesitamos los tres puntos y a por ellos vamos», sentencia.
