17.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2021 6:10 am

Directo

Difícil visita para Las Palmas Atlético ante un CD Coria en racha

El CD Coria viene de ganar a un aspirante al ascenso como el Mérida y cuarto en la tabla, con dos puntos más que los amarillos

Difícil visita para Las Palmas Atlético ante un CD Coria en racha
Entrenamiento de Las Palmas Atlético antes de medirse al CD Coria. Imagen Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético visita este domingo Extremadura para medirse a un CD Coria en buena racha de resultados (10.30 hora canaria, campo municipal de La Isla), en la séptima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF.

Los locales llegan al encuentro tras sorprender a domicilio a un aspirante al ascenso como el Mérida (0-1) y son cuartos en la clasificación, con once puntos, dos más que el filial amarillo, séptimo en la tabla con dos victorias, tres empates y una sola derrota.

El conjunto amarillo, entrenado por Juan Manuel Rodríguez, tendrá varias bajas obligadas, como la de su máximo goleador, Joel del Pino, por sanción, y la de Dani Sato, lesionado.

Los dieciocho jugadores citados son los porteros Alfonso Liceras y Arnau Fábregas; los defensas David Vicente, Juan Rodríguez, Fran Carmona, Isidro López, Cristian Abreu e Isaac Hernández; los centrocampistas Ale Ojeda, Sergio Simón, Yeray Delgado, Aythami Betancor, Pol Salvador, Diego Gutiérrez y Ussama Ahmed; y los delanteros Giovanni Navarro, Iñaki Elejalde y Alex Pachón.

Rodríguez manifestó a los medios oficiales de la UD Las Palmas que se enfrentarán a un rival «que se ha comportado bien en los campos a los que ha ido y tienen las líneas bien cubiertas. Están en una buena línea de proyección y alternan el juego combinativo con el fútbol directo».

Por su parte, el Coria solo ha perdido un partido, frente al líder Córdoba (0-3) en la tercera jornada del campeonato, pero desde entonces ha encadenado tres sin perder, con dos empates y el meritorio triunfo en Mérida, con un gol anotado en el tramo final del encuentro.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias