25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 6:12 pm

Directo

Dos heridas, una grave, al caer con el coche desde un puente en Tenerife

El suceso de las dos mujeres heridas se produjo poco antes de las 19:00 horas cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta

Vídeo RTVC.

Dos mujeres han resultado heridas al caerse un vehículo desde un puente en la Autopista del Norte (TF-5). A su paso por el municipio de La Orotava, en Tenerife. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Las heridas son una mujer de 86 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave. Y otra, una mujer de 30 años, que también sufrió diversos traumatismos, aunque de carácter moderado.

El suceso se produjo poco antes de las 19.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta. En ella se informaba que un coche se había caído desde un puente a la TF-5, a la altura de la rotonda de San Jerónimo, y que había varias personas heridas.

Personal de una ambulancia de Transporte Sanitario No Urgente (TSNU) que se encontraba en la zona realizó la primera valoración de los heridos e informó al 1-1-2 de que había personas atrapadas dentro del vehículo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron a las dos heridas que se encontraban atrapadas en el interior del coche y aseguraron la zona con los vehículos de emergencia hasta la llegada de la Guardia Civil.

El personal del SUC valoró y asistió a los ocupantes del vehículo y las trasladó a las dos mujeres heridas al Hospital Universitario de Canarias. En el accidente un varón resultó ileso.

La Guardia Civil terminó de asegurar la zona, reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes. El Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

Relacionadas

Otras Noticias