Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron el incendio originado en la furgoneta y colaboraron en su retirada de la vía
Dos hombres resultaron heridos en la jornada de este sábado tras el choque que tuvo lugar entre una motocicleta y una furgoneta que acabó incendiándose en la TF-1, a su paso por el municipio de Guímar (Tenerife).
El motorista, de 50 años, sufrió politraumatismos de carácter grave, por lo que le asistió el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y lo trasladó en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Heridos dos hombres
Mientras, el conductor de la furgoneta, de 36 años, tuvo diversos traumatismos de carácter leve, por ello se le trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.
Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron el incendio originado en la furgoneta y colaboraron en su retirada de la vía.
Finalmente, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona debido a las importantes retenciones que provocó el accidente e instruyó las diligencias correspondientes.