19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 6:31 am

Directo

Dos motoristas heridos, uno de carácter grave, en una colisión entre dos motos en Tías

Dos ambulancias trasladaron a los heridos, uno con politraumatismos de carácter grave, al hospital

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Imagen Europa Press

Dos motoristas resultaron heridos anoche en una colisión de dos motocicletas en el municipio de Tías, en Lanzarote. Como consecuencia del accidente, uno de los motoristas presentaba politraumatismos de carácter grave, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emegencias de Canarias 1-1-2.

Pasada la una de la madrugada, el 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaba de la colisión entre dos motocicletas cuyos conductores habían resultado heridos con lesiones de diversa consideración y necesitaban asistencia sanitaria.

Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Policía Local de Tías.

El varón de 35 años que, en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, tuvo que ser estabilizado antes del traslado a un centro hospitalario. Una ambulancia medicalizada del SUC trasladó al herido al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El otro varón accidentado, de 32 años presentaba traumatismo en extremidad inferior de carácter leve. Una ambulancia de soporte vital básico también lo traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias