Uno de los motoristas fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín, en la Las Plamas de Gran Canaria, por un traumatismo craneoencefálico
Dos motoristas de 18 y 16 años han resultado heridos la tarde de este lunes, uno de ellos de carácter grave, al chocar con un coche en la carretera GC-43, en el municipio de Arucas (Gran Canaria), ha confirmado el 112.
El conductor, el joven de 18 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo de carácter grave y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencia Canario (SUC) al Hospital Universitario Doctor Negrín.
El acompañante presentaba politraumatismos y erosiones de carácter moderado y fue trasladado al mismo hospital en una ambulancia de soporte vital básico.
El accidente se ha producido a la altura de Visvique en torno a las 16:37 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias ha recibido una alerta y ha activado de inmediato los recursos de emergencia necesarios.