21.4 C
Las Palmas
2 julio 2022 10:03 pm

Directo

Drag Ármek, Drag Queen del Carnaval de Maspalomas

Con la fantasía «Es cosa mía ¿o el mundo cada vez está más loco?», Drag Ármek, logró corononarse como Drag Queen 2022

Vídeo RTVC. Informa: Xaila Falcón

Drag Ármek, se coronó la noche de este jueves como Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022. Miles de personas in situ y millones a través de la televisión, disfrutaron de una gala tras dos años de obligado parón a causa de la pandemia. Los 12 participantes y sus acompañantes subieron al escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, y mostraron sus rompedoras puestas en escena.

La obertura consistió en una historia en la que se narró el duro relato de un niño homosexual oprimido por su familia. Con esta recreación se comprobó como, con la metáfora de la magia, ese niño, a pesar de todo, consiguió su libertad. Un arranque de una celebración en la que se quiso reflejar la tolerancia hacia el colectivo LGTBI.

Antonia San Juan y Gloria Trevi

La gala, presentada por Roberto Herrera, y dirigida por Josué Quevedo, contó con la intervención de la actriz canaria Antonia San Juan, que deleitó al público con un monólogo de `La Reina Emerita´. Una interpretación que presentaba por primera vez en el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Como colofón final, la mágica noche puso su broche con Gloria Trevi, que levantó a todo el público de los asientos de la plaza del Centro Comercial Yumbo interpretando tres de sus famosas canciones.

Drag Ármek, Drag Queen del Carnaval de Maspalomas
Drag Ármek, Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias