El Atlético perdona ante le Brujas y sigue en el alambre

El Atlético está obligado a ganar sus dos próximos partidos en la Liga de Campeones tras empatar ante el Brujas si quiere estar en los octavos de final

El Atlético perdona ante le Brujas y sigue en el alambre
El delantero Álvaro Morata tras finalizar el encuentro. Imagen EFE

El Atlético de Madrid fue superior al Brujas en el partido disputado este miércoles en el Metropolitano, pero no pudo convertir ninguno de sus 20 remates para traducir esta superioridad en el marcador (0-0) y se queda con cuatro puntos tras cuatro jornadas disputadas en la Liga de Campeones.

Dos goles anulados, a Saúl en el minuto 23 y a Correa en el m.47, dejaron a los de Simeone a las puertas de un triunfo que intentaron hasta el final. Con este resultado, el Brujas sella su pase a octavos.

La primera posición del grupo es una quimera para el conjunto madrileño, que no ha marcado ningún tanto en sus tres compromisos más recientes de la máxima competición europea. Además, la segunda está más que en duda, en la pelea que sostiene con el Bayer Leverkusen y el Oporto. Dos victorias contra ellos es la única vía hacia los octavos de final para el grupo de Diego Simeone, que bordea el precipicio. Son sólo cuatro puntos de los doce posibles.

Este miércoles mereció los tres, con una versión mucho más acorde a sí mismo, nada que ver con el decepcionante duelo de hace una semana. No hay ninguna explicación más allá de la actitud, el miedo y la especulación del cambio que experimentó el Atlético del golpetazo ruidoso que se dio hace una semana en el estadio Jan Breydel con su reencuentro de este miércoles contra el Brujas; el mismo rival que lo desfiguró hace ocho días y el mismo adversario al que arrinconó por momentos en la revancha, cuando su mutación puso aún más evidencia el despropósito anterior. No le dio para ganar. Por Mignolet.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias