21.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 5:18 pm

Directo

El Cabildo de La Gomera busca incentivos para el sector empresarial

Los empresarios de La Gomera y el Cabildo se reunirán para encontrar herramientas de dinamización e incentivos

El Cabildo de La Gomera iniciará una ronda de encuentros con representantes del sector empresarial de la isla para abordar las acciones de dinamización comercial, búsqueda de incentivos y cooperación.

El Cabildo de La Gomera busca incentivos para el sector empresarial
El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, y la consejera insular de Comercio y Consumo, María Isabel Méndez CEDIDO POR CABILDO DE LA GOMERA

Según informa el presidente insular, Casimiro Curbelo, estas reuniones servirán «para evaluar de manera conjunta todas aquellas acciones que desde el Cabildo desarrollamos durante el pasado año, y analizar el impacto que han tenido en el tejido socioeconómico insular, especialmente medidas tan trascendentales como el Bono Consumo ‘Yo compro en La Gomera’, o la celebración de ferias de carácter insular, como Exposaldo».

El Cabildo quiere incentivos al sector empresarial de La Gomera

Asimismo, insistió en la importancia de «conocer de primera mano las inquietudes y necesidades del sector, y con ello, recoger todas aquellas propuestas que nos puedan hacer llegar para mejorar las líneas de acción en las que ya trabajamos».

Por su parte, la consejera de Comercio y Consumo, María Isabel Méndez, añadió que estos encuentros también servirán para presentar el plan de acción previsto desde el Cabildo para 2024, «con un calendario de actividades de dinamización comercial, y la creación de nuevos programas de formación junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife».

El primero de los encuentros tendrá lugar este jueves, 15 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey.

Mientras, el viernes 16 de febrero, también a las 19.00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples de La Junta de Playa Santiago, será el turno en el municipio de Alajeró.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias