El Cabildo de Tenerife ha mostrado su «respaldo firme» al CD Tenerife tras su descenso a Primera RFEF y revisará los acuerdos que mantiene con el club

La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha informado este miércoles que la institución insular ya se ha reunido con la nueva directiva del Club Deportivo Tenerife para poder «revisar los acuerdos y mantener los apoyos» en una situación «complicada», tras producirse recientemente su descenso a primera RFEF.
En rueda de prensa por acuerdos de consejo de gobierno, Dávila ha expresado, asimismo, que la institución insular estará en las «duras y las maduras» con el Club Deportivo de Tenerife. «Ahora más que nunca tenemos que poder apoyarlo», ha dicho.

«Son momentos que no son de alegría, pero el Cabildo sí muestra su respaldo al CDT, su apoyo al tinerfeñismo y ahora más que nunca tenemos que poder apoyar a nuestro Club», ha añadido.
Por su parte, el vicepresidente Lope Afonso ha defendido que el Cabildo «siempre seguirá» con el CDT, y que lo hará con un «respaldo firme» al Club en «todos los ámbitos», desde el plano deportivo, pasando por sus infraestructuras, y también con el patrocinio.