21.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 12:14 am

Directo

El campeonato «aguas de Teror» volvió el sábado tras un mes de parón

El campeonato de vela «aguas de Teror» regresó este sábado a la competición con la séptima y última jornada tras haber estado suspendido un mes por la incidencia covid

La última jornada del campeonato «aguas de Teror» se celebró este sábado por la tarde con todas las garantías sanitarias tras haber estado un mes suspendido debido a la alta incidencia de covid en la isla.

Aunque no hubo dispositivo de tierra para evitar aglomeraciones, la organización planteó un estricto control sanitario y el 80% de los tripulantes contaban con la pauta completa.

El Poeta Tomás Morales Clipper ganó al Villa de Agüimes por un minuto de diferencia, haciéndose con la primera plaza del Grupo B. Ambos certificaron su pase al playoff con su actuación.

Alejandro Rodríguez, patrón del Villa de Agüimes, declaró a Televisión Canaria estar muy contento por el pase «a pesar de la derrota contra el Morales«.

El Puerto de la Luz Fundación Puerto de Las Palmas también peleará por el título. La plaza restante para el playoff se decidirá en tres días entre el Porteño y el Villa de Teror.

Relacionadas

Otras Noticias