16.4 C
Las Palmas
31 enero 2023 12:50 pm

Directo

El CD Atlético Paso cede en su visita al CD Estepona (3-1)

Tras este resultado, el conjunto palmero se mantiene en la zona baja de la tabla

El CD Atlético Paso cede en su visita al CD Estepona (3-1)
Prolegómenos del encuentro disputado en Estepona.

El CD Atlético Paso perdió este miércoles en su visita al CD Estepona FS (3-1). El partido había sido aplazado en la décima jornada del grupo 5 de Segunda Federación por imposibilidad de desplazamiento del equipo palmero.

El conjunto andaluz encarriló pronto su victoria, con dos goles en el primer tiempo, y acabó confirmado en los minutos finales su triunfo. De esta manera se meten en los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación, mientras que el equipo isleño, el peor visitante del grupo, continuará en la zona baja de la tabla.

Apenas dos minutos duró la resistencia del equipo verdinegro en el estadio Muñoz Pérez, los que tardó el Estepona en batir a Luis Arellano con un cabezazo de Álvaro Sánchez a centro de Fobi desde la banda derecha.

Superado el primer tercio del choque, en el minuto 35, el ghanés Tahirú Awudu se adelantó al guardameta visitante, también de cabeza, y dobló la ventaja del conjunto malagueño antes del descanso.

Los dos últimos tantos llegaron en las postrimerías del encuentro. El Estepona amplió su renta en un saque de esquina de Kike Pina y el balón, tras golpear en un defensor del equipo palmero, acabó en el fondo de la red en el minuto 88, y dos más tarde el delantero Borjas Martín maquilló el resultado para un Atlético Paso que se vuelve de vacío a La Palma una vez más, con su quinta derrota en seis partidos a domicilio.

Relacionadas

Otras Noticias