23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 6:00 pm

Directo

El CD Femarguín se estrena con una gran remontada ante el Betis B (2-4)

Las de Arguineguín comenzaron encajando un 2 a 0, pero se repusieron y terminaron por llevarse de Sevilla su primera victoria

El CD Femarguín se estrena con una gran remontada ante el Betis B (2-4)

El CD Femarguín Spar Gran Canaria logró su primera victoria de la temporada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola gracias a una gran remontada ante el Betis Féminas B (2-4), en partido de la quinta jornada disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla.

Las isleñas encajaron dos goles en el inicio del choque, el primero en el minuto 14 a la salida de un saque de esquina, y el segundo solo diez minutos después con un disparo desde el borde del área que superó a la guardameta Paula Coba.

Sin embargo, las chicas de Rubén López protagonizaron una rápida reacción y llegaron a igualar el choque incluso antes del descanso, con tantos de la exverdiblanca Yaiza Relea ‘Yiyi’, tras jugada de Astrid, en el minuto 27, y de Patri Estupiñán, culminando un contraataque en el minuto 39.

En el segundo periodo continuó la presión de un Femarguín inconformista, que buscaba la remontada, y la consiguió primero con un tanto de Pika, enganchando un balón suelto en el área en el minuto 67, y después con un disparo cruzado de Carol González, tras pase en profundidad de Brenda, en el minuto 79.

El equipo de Arguineguín estrena así su casillero de victorias, en la quinta jornada liguera, y sale de los puestos bajos de la clasificación del grupo antes de recibir el próximo fin de semana al Alhama CF, de Murcia. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias