16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 9:35 pm

Directo

El CD Mensajero suma un valioso punto en su visita al invicto Cacereño (1-1)

El CD Mensajero sumó su cuarto empate de la temporada ante el Cacereño, con dos partidos menos que el resto de equipos

El CD Mensajero suma un valioso punto en su visita al invicto Cacereño (1-1)
Antes del partido, ambos equipos han levantado la pancarta con el lema ‘La ciudad de Cáceres con la isla de La Palma’. Imagen Cacereño

El CD Mensajero de La Palma sumó un valioso punto en su visita al invicto CP Cacereño (1-1) gracias a un gol en el tramo final del partido disputado este domingo en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, correspondiente a la octava del grupo 4 de la Segunda RFEF.

El equipo rojinegro tuvo que ir a remolque desde el minuto 33, cuando el defensa aragonés José Ignacio Uche adelantó al conjunto blanquiverde, que estuvo mejor que su rival durante el primer periodo.

Tras el descanso el Mensajero comenzó a hacer cambios para intentar cambiar la dinámica del partido y mejoró su rendimiento.

Así, saltó al césped el guineano Salifo Caropitche en lugar de Ale González, y después lo hizo Josué Medina en lugar del colombiano Wilson Cuero, una variación que resultaría decisiva, con el tanto anotado por el centrocampista tinerfeño para empatar el choque.

El Mensajero sumó así su cuarto empate de la temporada en seis partidos y está en zona de descenso, con siete puntos, aunque con dos partidos menos disputados, los aplazados en casa ante Montijo y Córdoba por los problemas derivados de la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Al término del choque en Cáceres, el entrenador mensajerista, Yurguen Hernández, manifestó que el empate fue «justo» y se mostró «orgulloso» porque este «sí es el Mensajero que hemos trabajado», y destacó que en la segunda parte fueron «competitivos», dieron «un paso adelante» y crecieron hasta lograr un punto «muy valioso».

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias