23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 5:48 pm

Directo

El CD Mensajero visita al Cádiz B antes de recibir al líder el miércoles 22

El CD Mensajero llega al cruce en puestos de descenso, con 15 puntos. Su rival, el Cádiz, acude como undécimo clasificado

El CD Mensajero visita al Cádiz B antes de recibir al líder el miércoles 22

El CD Mensajero visitará este domingo al Cádiz B (12.00, hora peninsular) en la decimosexta jornada liguera del grupo 4 de Segunda RFEF, aunque no será su último partido de 2021, ya que el próximo miércoles, día 22, jugará en La Palma el choque aplazado ante el Córdoba CF, actual líder.

El conjunto rojinegro, en zona de descenso con 15 puntos, viaja hasta tierras gaditanas para medirse al filial del Cádiz, que ocupa la undécima plaza de la tabla con cuatro puntos más.

Los de Yurguen Hernández han mantenido su portería imbatida en los dos últimos choques disputados en el estadio Silvestre Carrillo, ante Montijo (1-0) y Xerez Deportivo (0-0), y ahora esperan traerse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz antes de afrontar el exigente encuentro ante el Córdoba, que no se pudo disputar el pasado 17 de octubre en la séptima jornada.

En el Mensajero ha sido sancionado por acumulación de tarjetas el delantero grancanario Ale González, quien este sábado cumple 27 años.

El conjunto palmero aún tendrá un partido pendiente de recuperar, el que le enfrentará en Gran Canaria al CF Panadería Pulido San Mateo, y que tampoco se disputó en la fecha prevista, en la duodécima fecha del campeonato.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias