17.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2022 1:06 am

Directo

El CD Tenerife supera por la mínima a un Alcorcón sin pegada (1-0)

Los pupilos de Luís Miguel Ramis se impusieron con un gol de Apeh a un Alcorcón al que le faltó pegada la mayor parte del partido

Los pupilos de Luís Miguel Ramis se impusieron con un gol de Apeh a un Alcorcón al que le faltó pegada la mayor parte del partido
Emmanuel Apeh, autor del gol del CD Tenerife. Imagen Twitter La Liga

El CD Tenerife se impuso esta noche con la renta mínima en el Heliodoro ante un Alcorcón al que le faltó pegada la mayor parte del encuentro, con muy pocas ocasiones claras y que pasó por Tenerife sin pena ni gloria.

El conjunto blanquiazul tampoco empezó fluido. Hasta casi el ecuador de la primera mitad, el CD Tenerife no tuvo llegadas al área de Dani Jiménez. Mollejo sorprendió por primera vez al cancerbero, al que disparó desde muy lejos al verlo adelantado, obligándolo a estirarse hasta el larguero para evitar la marca.

Imagen
Imagen CD Tenerife

Álex Muñoz tuvo la ocasión más clara de la primera parte para los tinerfeñistas al recibir en el área chica un centro del Pelado Cósmico, pero se trastabilló con el esférico estando solo ante Jiménez.

A la vuelta del descanso, Muñoz volvió a desperdiciar una buena ocasión, sin decidirse por chutar o centrar el balón a un Elady Zorrilla desmarcado, y paseándose el esférico sin dueño por el área alfarera.

Imagen
Imagen CD Tenerife

Un Alcorcón sin mucha imaginación asustó a Soriano en muy pocas ocasiones

Los avisos blanquiazules iban a ver resultados en el minuto 55, cuando un rápido Emmanuel Apeh le robó el balón a David Fernández en el punto de penalti, que se había tirado para cortar el pase de Mellot. Apeh superó con facilidad a Jiménez para subir el único gol del encuentro al marcador y darle los tres puntos al CD Tenerife.

El equipo chicharrero se enchufó en el partido, más intenso y ágil que en la primera mitad, pero no conseguía encontrar el gol mientras Marc Gual apretaba a Juan Soriano con un disparo desde la frontal del área que se manchó por su poste derecho.

Con el 87´sobre el cronómetro, Al Badaoui erró en el pase a un Chisco solo ante la portería, perdiendo la última ocasión clara del Alcorcón en el partido. Michel en el 93´también desperdició un mano a mano ante el cancerbero alfarero para que el encuentro se terminase sin más goles.

Al Alcorcón le faltó pegada para igualar el choque, y al CD Tenerife precisión para aprovechar sus ocasiones, pero los tres puntos se quedaron en el Heliodoro y los de Ramis se centran ya en el próximo partido ante la Real Sociedad B. El encuentro contra los guipuzcoanos se jugará en el Heliodoro el domingo 28 a las 17:15.

Relacionadas

Otras Noticias