17.4 C
Las Palmas
8:13 am sábado ,19 junio 2021
Inicio Deportes Baloncesto El Ciudad de La Laguna Tenerife acude por segunda vez consecutiva a...

Copa de la Reina

El Ciudad de La Laguna Tenerife acude por segunda vez consecutiva a la Copa de la Reina

Ciudad de La Laguna. Imagen cedida por el club

El equipo lagunero afronta con ilusión su segunda participación copera que el viernes le llevará a jugar contra el Lointek Gernika en cuartos de final.

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Ciudad de La Laguna Tenerife estarán presentes por segunda vez en la Copa de la Reina. De manera consecutiva, el conjunto tinerfeño acudirá al torneo del KO que se celebrará este año en Valencia desde el día 4 al 7 de marzo.

Los objetivos del equipo en el torneo pasan por disfrutar cada partido y afrontar el enfrentamiento de cuartos de final ante el Lointek Gernika con ilusión e intensidad para buscar el pase a las semifinales.

Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la LF Endesa estarán en la cita de Valencia.

Claudio García, entrenador de las laguneras, sostiene que el trabajo del equipo está siendo muy bueno y que confían en dar lo mejor del equipo para estar en semifinales.

El primer rival al que se tiene que enfrentar el equipo dirigido por Claudio García es el Lointek Gernika, un equipo que está a la par que las tinerfeñas y que buscará también hacer un buen papel en el torneo y un puesto en semifinales.

El Ciudad de La Laguna jugará el próximo viernes su partido de cuartos de final. De superar la eliminatoria, el partido de semifinal lo jugaría el sábado ante el vencedor del Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria.

El Lointek Gernika

El Lointek Gernika encara con ilusión la Copa de la Reina, pero muy mermado por la covid que ha afectado estas semanas a buena parte de su plantilla y que le tiene sin competir desde el 14 de febrero.

El técnico del conjunto vasco, Mario López, confía en que las tres jugadoras que faltan por incorporarse, todas ellas interiores, reciban el último resultado negativo para poder viajar con el resto del equipo este miércoles, y completar así el grupo de once.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS