22.4 C
Las Palmas
5:01 pm lunes ,14 junio 2021
Inicio Deportes Voleibol El CV CCO 7 Palmas toma ventaja en la Liga Iberdrola al...

El CV CCO 7 Palmas toma ventaja en la Liga Iberdrola al imponerse por 3-1 a Feel Volley Alcobendas

Sumaron tres puntos que las colocan en una posición muy favorable para alzar el trofeo liguero

CV CCO 7 Palmas toma ventaja en la serie por el título de la Liga Iberdrola tras imponerse por 3-1 a Feel Volley Alcobendas en la localidad madrileña en un encuentro en el que rompieron la equidad dominante de los dos duelos anteriores y sumaron tres puntos que las colocan en una posición muy favorable para alzar el trofeo liguero.

CV CCO 7 Palmas acaricia el título. Tras una victoria para cada equipo en los dos primeros partidos enmarcados en la final, las canarias vencieron al factor cancha para desestabilizar la balanza (9-6).

Esta victoria del equipo insular cobra una gran importancia. En caso de empate a victorias en esta final, los resultados obtenidos contabilizarán como un choque de liga ‘regular’: Los 3-0 y 3-1 suman 3 puntos para el ganador y 0 para el perdedor, mientras que los 3-2 reparten 2 puntos para el ganador y 1 para el perdedor.

Las madrileñas se hicieron con el primer set por un ajustado 25-23 tras remontar una desventaja de cuatro puntos (7-11). Pero la reacción de las de amarillo fue sobresaliente. Exhibieron un gran dominio de los bloqueos y los primeros tiempos, atacaron con violencia en sus saques y se terminaron llevaron el resto de sets por 21-25, 14-25 y 18-25.

El último partido de esta fase final se disputará este domingo de nuevo en el pabellón Luis Buñel de Alcobendas. Las madrileñas, que buscan su primer título liguero, necesitan ganar por 3-0 o 3-1 para forzar un set de oro. En caso contrario, el equipo grancanario se proclamará, por segunda vez en su historia, campeón de la Liga Iberdrola. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS