21.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 8:28 pm

Directo

El CV Gran Canaria CCO 7 Palmas gana el I Torneo Hummel

Las jugadoras de Pascual Saurín han ganado el I Torneo Hummel tras doblegar al Sanaya Libby`s La Laguna en el tie-break (3-2)

Jugadoras del CV Gran Canaria CCO 7 Palmas tras ganar. Imagen CV Gran Canaria CCO 7 Palmas

Con este triunfo las olímpicas se llevan el I Torneo Hummel, que les ha servido para seguir rodándose, destaca el club en un comunicado.

El CV Gran Canaria CCO 7 Palmas levanta su primer título del curso entre comillas, porque sólo ha sido una simple probatura de pretemporada en la que Pascual Saurín ha dado oportunidades a todas las jugadoras, tanto el pasado viernes como este domingo.

Esta mañana las olímpicas se midieron con un Sanaya Libby`s La Laguna que llevó a las amarillas hasta el quinto y definitivo set.

Las laguneras empezaron por delante

El inicio del encuentro estuvo marcado por un Haris que jugó un puntito por delante. De ese modo, las tinerfeñas lograron llevarse el set sorprendiendo a un Olímpico al que le costó encontrar regularidad inicial (20-25). No obstante, la reacción de las pupilas de Saurín no se hizo esperar y, con mucho esfuerzo, le dieron la vuelta a la situación para poner la igualada en el marcador en la segunda manga (25-19).

Ya en pleno tercer set, el CV Gran Canaria CCO 7 Palmas volvió a estar más certero que su rival y llevó el partido a su terreno.

El Sanaya Libby’s La Laguna no cesó en su intento de volver a sumar un set a su favor, pero las olímpicas renovaron sus sensaciones (25-20).

Pese a todo, las laguneras se recompusieron a tiempo y dejaron la victoria en el aire al conseguir forzar la muerte súbita (19-25).

Con el tie-break en marcha,m el Olímpico dio un pasito más para hacerse con el triunfo. Las grancanarias estuvieron mejor tanto en bloqueo como en ataque, terminando por finiquitar el encuentro a su favor y sumando a sus vitrinas el I Torneo Hummel (15-9).

De este modo, el conjunto amarillo sigue preparándose y sigue sumando kilómetros para llegar al inicio de temporada en la mejor forma posible, recalca el club.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias