23.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 8:52 pm

Directo

El CV Guaguas, a por el doblete en el año de su regreso

El CV Guaguas inicia este fin de semana la eliminatoria final de la Superliga Masculina ante el Unicaja Almería, los dos primeros partidos en el Centro Insular de Deportes

Uno de los partidos de la temporada ante el Unicaja. Imagen CV Guaguas

Este fin de semana arranca la final de la máxima competición masculina del voleibol nacional, la Superliga Masculina. CV Guaguas y Unicaja Costa de Almería protagonizan una espectacular final al mejor de cinco partidos que comenzará en el Centro Insular de Deportes. 

El primer encuentro de la final entre grancanarios y almerienses se disputará este sábado a las 18 horas. El segundo partido de la eliminatoria final entre los dos mejores conjuntos de la temporada, CV Guaguas y Unicaja Costa de Almería, se disputará el domingo a la misma hora, 18 horas. 

El Unicaja pondrá a prueba el proyecto de un Guaguas que llega a la cita final con el título de Copa bajo el brazo y como mejor equipo de la temporada regular, a lo que hay que añadir que presentan el aval de haber sido inexpugnables esta temporada en todos sus partidos como locales en la competición doméstica.

Unicaja necesita romper la imbatibilidad de los hombres de Sergio Miguel Camarero en su fortaleza al menos en uno de los partidos de la serie final por el título.

Antecedentes favorables al Guaguas

El Unicaja no conoce la victoria hasta el momento en todos los encuentros anteriores ante los de Camarero en lo que va de curso.

En la segunda jornada los grancanarios recibían a los ahorradores en un encuentro dominado con mano de hierro por los locales que cerraron el triunfo por la vía rápida endosándoles un 3-0 que dejaba muy buenas sensaciones en los primeros pasos del nuevo proyecto deportivo de los canarios.

La cosa no mejoraría en la segunda vuelta de la temporada regular para los almerienses que caían derrotados nuevamente en el Moisés Ruiz (1-3), ante un CV Guaguas liderado en ataque por un inconmensurable Pablo Kukartsev que endosaba a su ex equipo 25 puntos para sumar una nueva e incontestable victoria para los canarios.

En la Copa de SM El Rey, nuevamente con el CID como escenario, también caerían derrotados los de Manolo Berenguel en semifinales, con Kukartsev nuevamente convertido en pesadilla para los ahorradores que encajaban 21 puntos de la cosecha particular del opuesto argentino para cerrar el pase a la gran final por la vía rápida (0-3).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias