22.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 10:26 pm

Directo

El CV Guaguas cae en casa en la ida de cuartos ante el Vero Volley Monza (0-3)

Ambos equipos volverán a enfrentarse para luchar por una plaza en la semifinal continental en el partido de vuelta de cuartos, que se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero en Italia

El CV Guaguas cae en casa en la ida de cuartos ante el Vero Volley Monza (0-3)
Imagen archivo: @CVGuaguas

El CV Guaguas ha perdido este miércoles en su cancha y por la vía rápida (0-3) ante el conjunto italiano Vero Volley Monza, en el que ha sido el choque de ida de los cuartos de final de la Copa CEV.

El conjunto grancanario arrancó el partido con malas sensaciones y el marcador en contra (3-9). Después de varios minutos con un marcador inferior (4-10), el Guaguas recortó de forma considerable y obligó al entrenador rival a solicitar tiempo muerto (8-10).

Sin embargo, los italianos no cedieron ante los locales y se hicieron con el primer set por un holgado 15-25 (0-1). En el segundo set el Guaguas logró ponerse por delante por primera vez en todo el partido (4-3) aunque luego el choque continuó con igualdad (7-7).

El Vero Volley Monza volvió conseguir una renta de seis puntos (9-15) y, aunque el Guaguas logró reducir la diferencia (13-16), los italianos continuaron dominando el encuentro (14-19). En la recta final el Guaguas acercó su marcador (22-23) pero el conjunto visitante se llevó también el segundo set 23-25 (0-2).

Los jugadores amarillos arrancaron el tercer set con ventaja (6-3). El Guaguas mantuvo su renta (13-9) hasta que se llegó a un empate a 17. Finalmente, el Monza italiano se hizo con el set por 23-25 y con el partido por la vía rápida (0-3).

Ambos equipos volverán a enfrentarse para luchar por una plaza en la semifinal continental en el partido de vuelta, que se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero en Italia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias