23.4 C
Las Palmas
19 octubre 2021 6:45 pm

Directo

El derbi canario prevé superar los 25.000 aficionados en el Estadio de Gran Canaria

Durante este jueves se han seguido vendiendo entradas para el derbi en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. El club ha confirmado que este viernes se pondrán a la venta de 10:00 a 12:00 h

El derbi canario prevé superar los 25.000 aficionados en el Estadio de Gran Canaria
Estadio de Gran Canaria. Imagen cedida.

La UD Las Palmas confía en alcanzar una asistencia de 25.000 espectadores en el derbi del próximo sábado ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, según ha manifestado este miércoles su presidente, Miguel Ángel Ramírez, en la emisora oficial UD Radio.

El dirigente isleño ha anunciado que ya han superado las diez mil entradas vendidas, a lo que hay que sumar el número de abonados que asistirán al encuentro y que este año no tendrán que pagar para ver el clásico del fútbol canario.

De ese modo, desde la entidad local espera tener cubierto un porcentaje muy alto del aforo del Estadio de Gran Canaria, que es de 32.392 asientos.

Además, Ramírez ha dicho que se espera la presencia de al menos 1.500 aficionados del CD Tenerife, quienes estarán ubicados en una zona de grada para la afición visitante con capacidad para 1.800 butacas.

«Si podemos completar ese aforo destinado a ellos, mucho mejor», ha admitido el presidente del club grancanario, por lo que en caso de una mayor demanda de entradas desde la isla vecina, la UD Las Palmas las pondrá a disposición del equipo rival hasta completar esa zona acotada.

Por otra parte, Ramírez ha descartado que la guagua que otras veces ha llevado a los futbolistas de la UD Las Palmas pase por la calle Fondos del Segura para ser recibida por la afición, en una decisión «responsable» por la situación sanitaria, pues sería una «temeridad» aglomerar a mucha gente sin la distancia de seguridad.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias