19.4 C
Las Palmas
18 octubre 2021 8:00 am

Directo

El Femarguín hace sudar al líder Villarreal, pero no evita la derrota (1-0)

Las isleñas lograron maniatar al conjunto castellonense en una primera parte muy pareja, en la que hubo aproximaciones a las dos porterías. Tras el descanso el mayor empuje de las amarillas acabó por decantar el partido a su favor.

El CD Femarguín Spar Gran Canaria se lo puso difícil al Villarreal CF, líder del grupo Sur B de la Liga Reto Iberdrola, pero acabó cediendo en la segunda parte con un gol de Salma Paralluelo (1-0), en partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Las isleñas lograron maniatar al conjunto castellonense en una primera parte muy pareja, en la que hubo aproximaciones a las dos porterías, pero tras el descanso el mayor empuje de las amarillas acabó por decantar el partido a su favor.

En el minuto 55, un gran pase en largo de Albeta fue controlado dentro del área por la goleadora local Salma para batir a la guardameta Aco con un tiro suave y colocado.

No tuvo capacidad de reacción el conjunto grancanario, que catorce minutos después encajó un nuevo gol, anotado por Cienfu, aunque fue anulado por unas presuntas manos de una compañera en el rechace previo.

Tras encajar la séptima derrota en nueve partidos disputados, el Femarguín continúa como colista del grupo, con cuatro puntos, y en la próxima jornada recibirá al Real Unión de Tenerife Tacuense, que este sábado se impuso por 1-0 al Valencia Féminas, consolidando así su segundo puesto, a cinco puntos del líder Villarreal. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias