3-0. El Guaguas avanza con contundencia en la Liga de Campeones

Los canarios derrotaron con contundencia al Mladost Zagreg y certificaron su pase para la siguiente ronda de la Liga de Campeones

El Guaguas avanza con contundencia en la Liga de Campeones
Tras su victoria ante el Arcadi Galati el martes, los canarios certifican su buena racha en Europa con otro 3-0 ante el Mladost Zagreb / @CVGuaguas

El Club Voleibol Guaguas certificó con contundencia su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones tras superar con holgura al Mladost Zagreb croata (3-0), en el tercer encuentro de la fase previa, disputada en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Anteriormente, el pasado martes, el conjunto amarillo había vencido al Arcada Galati con idéntico resultado (3-0), lo que le permite alcanzar su billete con honores, ya que el conjunto rumano hizo lo propio con el Zagreb el miércoles (3-1) en esta particular liguilla entre los tres equipos.

El Guaguas pasó el rodillo desde el inicio del encuentro

En los primeros compases, el italiano Paolo Zonca y el canadiense Graham Vigrass pusieron tierra de por medio, sumándose a la ofensiva el brasileño Wallyson Bezerra para poner un elocuente 8-3 de partida en el electrónico del CID.

El conjunto croata intentó reaccionar con el aporte físico de Vlasic Roko y Samuel Goc, pero era en vano. El Guaguas siguió pasando el rodillo, con Zonca como verdugo particular de la defensa visitante, que siguió haciendo aguas hasta confirmarse el set inicial a favor de los insulares (25-8).

Nico Bruno y Vigrass le dieron el segundo parcial a los canarios

Ya en el segundo parcial, fue el turno de Nico Bruno y de Vigrass que, con un demoledor 10-1, fueron administrando poco a poco la renta hasta sellar el segundo set en favor de los pupilos de Sergio Miguel Camarero (25-14).

El equipo dirigido por Ratko Peris redobló esfuerzos en la tercera manga, apurando el acierto de Clemens Ecker y Lukas Smolej. Pero tras un esperanzador 10-9 de arranque, el Guaguas tomó de nuevo la batuta del choque, cerrando el choque con un plácido 25-18.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias