20.4 C
Las Palmas
28 mayo 2022 12:18 pm

Directo

El Guaguas se coloca en cuartos sin dar opciones al Volley Haasrode Lovaina (3-0)

Los de Sergio Camarero se verán en cuartos de final de la Copa CEV al Monza italiano

El Guaguas se coloca en cuartos sin dar opciones al Volley Haasrode Lovaina (3-0)
Imagen: @CVGuaguas

El Guaguas ha obtenido este miércoles el pase a los cuartos de final de la Copa CEV tras derrotar por 3-0 al Volley Haasrode Lovaina en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, el mismo resultado que ya había conseguido en Bélgica, en el partido de ida de la eliminatoria.

El equipo de Sergio Camarero conoce ya cuál será su rival en la próxima ronda del torneo europeo: el Monza, de Italia.

En la primera manga del partido de este miércoles, el Guaguas sufrió para doblegar al Haasrode Lovaina, que se creció en los momentos claves, para ponerse 21-23 en el marcador.

Sin embargo, el equipo local no se vino a abajo y, tras un intercambio de golpes, Yadrián Escobar cerró el set por un 27-25.

En la segunda manga, al equipo belga todavía le quedaba impulso, pero a los grancanarios empezaron a salirles las cosas y Escobar continuó martilleando al rival para firmar la escapada (15-9).

A pesar de ello, Haasrode Leuven reaccionó y volvió a poner contra las cuerdas a un Guaguas que, pese a volver a estar algo irregular, pudo cerrar la manga y la eliminatoria por 25-21.

Con la clasificación ya conseguida (al equipo le bastaba incluso con una derrota por 2-3, gracias al 0-3 del partido de ida), el Guaguas no bajó el listón y luchó por finiquitar el encuentro por la vía rápida, hasta poner un 25-20 en el marcador.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias