22.4 C
Las Palmas
16 abril 2024 6:03 pm

Directo

El Hotel Escuela Casa Los Herrera de La Gomera cumple un año

Doscientos profesionales han pasado por este Hotel Escuela en su primer año de vida, donde se han impartido más de una veintena de cursos

El Hotel Escuela Casa Los Herrera en Hermigua, en La Gomera, cumple un año desde su puesta en marcha por Hecansa en diciembre de 2020.

Desde entonces, este proyecto pionero en la isla colombina ha impartido más de una veintena de cursos en los que han participado alrededor de 200 profesionales del sector.

Este hotel combina formación con servicios de alojamiento tanto para alumnos como para profesionales. «Tenemos muchas formaciones programadas para 2022, también formación en conjunto con el Servicio Canario de Empleo», asegura Miguel Navarro, chef de este hotel.

Aquí trabajan con clientes reales desde el principio de la formación. «Desplazamos a alumnos desde diferentes centros a coste cero. Les pagamos el transporte, el alojamiento y las dietas», afirma Héctor Pérez, ex-alumno y trabajador de Hecansa.

Restaurante abierto a todo el público

Además, el Hotel Escuela cuenta con un restaurante dirigido por Miguel Navarro, Estrella Michelín, que está abierto al público en general. De esta manera, cumple una doble función: formar a los futuros profesionales de la isla y la puesta en valor de los productos locales de La Gomera.

El Hotel Escuela Casa Los Herrera de La Gomera cumple un año
El Hotel Escuela Casa Los Herrera de La Gomera cumple un año

Noticias Relacionadas

Otras Noticias