17.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 6:24 am

Directo

Fútbol sala: El Matanza supera al Gomera (12-3) en la mayor goleada de la jornada

El Matanza protagonizó este sábado la mayor goleada de la undécima jornada al derrotar al Fonononos Gomera por un marcador de 12-3

Imagen Twitter Matanza

El Matanza protagonizó este sábado la mayor goleada de la undécima jornada del grupo VI de la Liga de Segunda B de fútbol Sala al derrotar al Fonononos Gomera por un marcador de 12-3.

Los tinerfeños venían de dos derrotas consecutivas ante el Tenerife Iberia Toscal y Salesianos, y estos tres puntos les aúpan al sexto puesto (13 puntos), a dos de la zona de play off.

Los gomeros (12 puntos) retroceden hasta la octava posición en la clasificación, encadenando con ésta tres derrotas consecutivas.

El líder Gran Canaria continúa fuerte, sin conocer la derrota en sus nueve encuentros disputados.

Esta semana goleó al Costa Mogansur (penúltimo en la tabla) por un aplastante (11-0).

El Gran Canaria, hoy por hoy, se postula como el favorito a la fase de ascenso, además sus números le colocan como el equipo con el mayor número de goles a favor (62 tantos), y el que menos goles en contra tiene (11), en nueve partidos.

Los grancanarios le sacan tres puntos de ventaja al segundo clasificado, el Tenerife Iberia Toscal, que esta semana volvió a recuperar la segunda plaza al ganar al Doctoral (séptimo) por un cómodo resultado (1-5).

La cuarta plaza la conserva el Aguas de Teror, con 21 puntos, tras su victoria (4-2) ante La Tiñosa de Lanzarote, que ocupa la antepenúltima posición.

En la zona intermedia de la tabla, hubo suerte disparar para los equipos que ejercieron esta jornada de local.

Por un lado, el Duggi San Fernando, en el pabellón tinerfeño Quico Cabrera en Santa Cruz de Tenerife, cayó derrotado ante el Bugedo (2-3). La victoria de los grancanarios les sitúa novenos (11 puntos), por delante del Duggi (decimo) con 9 puntos.

Por otro lado, en el duelo de colistas el recién ascendido Adassa de Lanzarote terminó ganándole la partida al Bohemios (6-2), logrando así su tercera victoria en La Liga.

En esta decimoprimera jornada, al ser grupo impar, le tocó descansar al Salesianos Tenerife (tercero, 22 puntos) y Las Cuevecitas (quinto, 14 puntos), ambos con 9 partidos disputados.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias