El Panadería Pulido San Mateo logró un gol al filo del final para empatar el partido y rescatar un valioso punto, frenando la racha de cuatro derrotas
El CF Panadería Pulido San Mateo sumó un punto este domingo en su visita al CD Don Benito (1-1) gracias a un gol de Fran Romero en el minuto 90, en el partido de la novena jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF disputado en el estadio Vicente Sanz de esa localidad extremeña.
El equipo local se había adelantado en la segunda parte con un tanto anotado por Abraham Pozo en el minuto 62, poco después de que le fuera anulado un gol al San Mateo, por fuera de juego en un remate de cabeza de Godoy tras una falta que sacó Kilian.
Con el marcador en contra, el conjunto entrenado por Juan Carlos Socorro continuó con la iniciativa en el juego y encontró su premio al final con el tanto de Romero, que se había incorporado al juego en lugar de Ismael.
El conjunto grancanario frena de este modo una racha de cinco encuentros consecutivos perdidos, aunque continúa sin conocer la victoria en su estreno en la categoría, mientras que el Don Benito sigue sin ganar en casa, pero solo colecciona empates, con un total de cinco.