22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 12:24 pm

Directo

El público que vaya al Festival de Música deberá aportar certificado o test

Quienes asistan el próximo domingo a la clausura del Festival Internacional de Música de Canarias, en el Auditorio de Tenerife, deberán presentar su DNI o pasaporte junto al certificado de vacunación

El público que asista el próximo domingo a la clausura del Festival Internacional de Música de Canarias, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife, deberá presentar su DNI o pasaporte junto al certificado de vacunación covid-19 con pauta completa o una PCR o test de antígenos.

En un comunicado, el Gobierno de Canarias ha indicado que se han reforzado los controles de prevención sanitaria con el objetivo de dar respuesta a la última normativa dictada por el Gobierno, en la que se sitúa a Tenerife en nivel 4.

Por ello el público deberá llevar el certificado covid o bien el certificado de recuperación, es decir, de haber superado la infección en los últimos seis meses; o prueba PCR o Test Antígenos realizada en las últimas 72 horas (no incluye autotest diagnósticos).

El concierto de clausura estará a cargo de la Filarmónica de Gran Canaria dirigida por su titular, Karel Mark Chichon, con el divertimento en re mayor de Mozart y la sinfonía número 5 de Beethoven.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias