23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 5:13 pm

Directo

El Tamaraceite espera confirmar su reacción ante el Don Benito, rival directo

La UD Tamaraceite espera confirmar su reacción en el grupo 4 de Segunda RFEF en el partido que le medirá este domingo al CD Don Benito

Imagen UD Tamaraceite

La UD Tamaraceite espera confirmar su reacción en el grupo 4 de Segunda RFEF en el partido que le medirá este domingo al CD Don Benito, rival directo por la permanencia y que estrenará técnico, en el estadio Vicente Sanz, desde las 12.00 (hora peninsular), en la decimosexta jornada.

La victoria del pasado domingo ante el CD Coria (1-0), uno de los rivales más sólidos del grupo, ha reforzado la moral de un Tamaraceite que empieza a creer en la salvación, pero que también necesita puntuar lejos del Juan Guedes.

Por ello, el equipo grancanario, penúltimo con diez puntos e igualado a la UD San Fernando, intentará no salir de vacío de este último partido liguero de 2021 para tratar de escalar un peldaño más en la tabla clasificatoria pero, sobre todo, acercarse a su rival.

El entrenador del conjunto grancanario, Pachi Castellano, tendrá las bajas por acumulación de tarjetas del defensa Pedro Alemán y del delantero Eros Delgado.

El cuadro extremeño estrena entrenador

Por su parte, el Don Benito llega al choque tras la destitución de Juan Carlos Gómez y la llegada esta misma semana del asturiano Roberto Aguirre al banquillo rojiblanco.

El equipo extremeño ocupa la decimocuarta posición -también de descenso directo-, con 15 puntos, y atraviesa su peor momento de la temporada tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, que le han llevado a tomar la decisión de cambiar de técnico.

Los extremeños no ganan desde el pasado 14 de noviembre, cuando golearon en casa al Vélez (4-1), y por ese mismo resultado vencieron a Las Palmas Atlético en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, por lo que no deja de ser un rival peligroso que, además, tiene un balance goleador positivo (+1) pese a su mala clasificación.

En su estreno en el banquillo local, Aguirre no podrá disponer de los sancionados Gonzalo e Isa Drammeh.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias