25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 5:59 pm

Directo

El Tamaraceite se descompone al final de la primera parte ante el Vélez CF (2-0)

Dos goles en los minutos finales de la primera parte dieron la victoria al Vélez CF ante una UD Tamaraceite que sigue colista (2-0)

Dos goles en los minutos finales de la primera parte dieron la victoria al Vélez CF ante una UD Tamaraceite que sigue colista (2-0)
Jugadores del Vélez antes del partido. Imagen Vélez CF

Dos goles en los minutos finales de la primera parte dieron la victoria al Vélez CF ante la UD Tamaraceite (2-0), en partido disputado este domingo en el estadio Vivar Téllez de la localidad malagueña, correspondiente a la duodécima jornada liguera de la Segunda RFEF.

El equipo grancanario se había mantenido firme hasta ese tramo final del primer periodo, pero el primer tanto local, logrado por Álvaro Ocaña en el minuto 42 de potente disparo desde fuera del área, terminó por hundir anímicamente al cuadro grancanario.

Y es que el Tamaraceite acusó muchísimo ese primer golpe, porque poco después, en el minuto 45, encajó un nuevo tanto, a balón parado, en un saque de esquina botado por José Cervera que remató de cabeza a la red el central argentino Bocchino.

En la segunda mitad, el técnico visitante Pachi Castellano introdujo un triple cambio con la incorporación de Carlos González, Jonathan Quintero y Aníbal en sustitución de Asdrúbal, Julio Báez y López Silva. Poco después Aythami Álvarez tuvo una buen ocasión con un disparo al palo en el minuto 60.

En el tiempo de prolongación fue expulsado el jugador local Álvaro Ocaña y el conjunto veleño acabó el partido en inferioridad numérica, aunque nunca vio peligrar su cómoda victoria ante el colista, que continúa sin conocer la victoria después de doce partidos disputados en dos meses y medio de competición.

Relacionadas

Otras Noticias