22.4 C
Las Palmas
7:49 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio Noticias Deportes El Teldeportivo desciende a Segunda División tras perder en Majadahonda (4-1)

El Teldeportivo desciende a Segunda División tras perder en Majadahonda (4-1)

Las isleñas de fútbol sala han consumado este sábado el descenso tras perder en su visita al Polideportivo Municipal La Granadilla de esa localidad madrileña

El Gran Canaria Teldeportivo ha consumado este sábado el descenso matemático a la Segunda División femenina de fútbol sala tras perder en su visita al Rayo Majadahonda (4-1), en partido disputado en el Polideportivo Municipal La Granadilla de esa localidad madrileña.

Las isleñas se marcharon al descanso con un 3-0 adverso que ya resultó insalvable, pese a que Montufo marcó nada más iniciarse la segunda parte el único tanto del conjunto amarillo.

El conjunto madrileño anotó los tres goles del primer periodo a balón parado, sorprendiendo en tres saques de esquina a las visitantes.

En el minuto 3, Pitxi marcó el primero con un hábil taconazo, y sus compañeras Marta Rodríguez y Muni aumentaron la diferencia en los minutos 18 y 19, respectivamente, también en acciones de estrategia originadas desde la esquina.

El gol de Montufo en el minuto 22 abrió una luz de esperanza para las grancanarias, pero las locales dominaron el segundo periodo y a tres minutos del final, Coral sentenció el partido con una jugada de tiralíneas, con la que su equipo da un paso hacia la permanencia en la máxima categoría, que abandona el Teldeportivo tras esta derrota

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS