20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 9:41 am

Directo

El Tenerife afronta tres partidos en una semana para acabar la pretemporada

El CD Tenerife se encuentra en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde jugará tres partidos con los que terminará la pretemporada. El primer partido de liga será el próximo sábado 13 de agosto contra la SD Eibar

El Tenerife afronta tres partidos en una semana para acabar la pretemporada
CD Tenerife

El CD Tenerife disputará en apenas una semana tres partidos amistosos, con los que finalizará la pretemporada. Su debut en liga será ante la SD Eibar el sábado 13 de agosto.

El equipo de Luis Miguel Ramis, que desde este viernes se encuentra en San Pedro del Pinatar (Murcia) para realizar una concentración de pretemporada, jugará este domingo 31 de julio, ante la UD Ibiza, equipo de la Segunda División.

El miércoles se enfrentará ante el Real Murcia, de Primera RFEF. Posteriormente, finalizará su estancia en San Pedro del Pinatar con un choque frente al FC Cartagena, de su misma categoría, el sábado de la próxima semana.

Con estos tres partidos en siete días, el equipo insular acabará su preparación antes de iniciar una nueva temporada de la Segunda División.

Décima temporada consecutiva de Carlos Ruiz en el CD Tenerife

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul quieren darle «continuidad» a las «cosas muy bonitas» que lograron sembrar la temporada pasada. Una temporada en la que llegaron a la final por el ascenso a Primera División.

«Esperemos que la gente vuelva a enchufarse y a ilusionarse para vivir un camino parecido al del año pasado», ha comentado.

Carlos Ruiz, que iniciará su décima temporada consecutiva como blanquiazul, ha relatado que el CD Tenerife es el club en el que «mejor» y «más valorado se ha sentido». «Me siento muy afortunado de poder seguir trabajando en lo que me gusta, a pesar de la edad que tengo», ha dicho.

El jugador granadino ha dicho que «el secreto» para seguir jugando es «el trabajo» y la «pasión». Por otro lado, ha comentado que espera «aportar mucho esta temporada».

Carlos Ruiz ha comentado que durante la concentración en San Pedro del Pinatar podrán enfrentarse a equipos con los que podrán calibrar el nivel competitivo, así como “afinar conceptos” para volver a ser «un bloque sólido».

Carlos Ruiz. CD Tenerife


Relacionadas

Otras Noticias