22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 10:22 pm

Directo

El Tenerife anuncia la desvinculación de Míchel Herrero

Míchel Herrero, que tenía una temporada más de contrato, no entraba en los planes del técnico blanquiazul Luis Miguel Ramis

Míchel Herrero con la camiseta del CD Tenerife. Imagen CD Tenerife

El CD Tenerife ha comunicado este martes la desvinculación de Míchel Herrero, quien tenía una temporada más de contrato y no entraba en los planes de Luis Miguel Ramis para el curso que empezó hace dos semanas.

Según un comunicado, el centrocampista y el club blanquiazul “han puesto fin al contrato que les unía”, sin ofrecer detalles de la operación.

El centrocampista valenciano se incorporó al equipo blanquiazul en el pasado verano de 2021 y disputó un total de 36 partidos oficiales (34 de LaLiga SmartBank y de las eliminatorias de ascenso, además de dos participaciones más en la Copa SM el Rey).

«Rabia e impotencia» por no ganar al Lugo

Por su parte, el central madrileño del CD Tenerife, José León, ha reconocido en rueda de prensa que los futbolistas del conjunto blanquiazul se fueron “con rabia e impotencia” del partido ante el CD Lugo, puesto que no consiguieron ganar a pesar de haber ofrecido “un gran rendimiento”.

“Nos quedamos con las buenas sensaciones y sabiendo que es el camino correcto para que lleguen los resultados”, ha comentado en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

José León ha insistido en que tienen “buenas sensaciones”, realizan un “gran trabajo en el campo” y cuentan con una “idea clara”, aunque ha advertido de que también deberán “corregir errores, como siempre”.

El central ha garantizado que este año volverán “a darlo todo”, mientras que ha dicho que prepararán el partido del sábado ante el Levante con el objetivo de conseguir la primera victoria, puesto que “ya va siendo hora”.

León ha destacado la calidad del Levante, que “va a estar en los puestos de arriba”, al tiempo que ha advertido de que los blanquiazules deberán trabajar el partido “con humildad”. 

Relacionadas

Otras Noticias