13.4 C
Las Palmas
22 enero 2022 1:57 am

Directo

El Tenerife incluye en el abono el derbi ante la UD Las Palmas

El derbi se celebrará el domingo, 2 de enero, en el estadio Heliodoro Rodríguez López

El Tenerife incluye en el abono el derbi ante la UD Las Palmas
Estadio Heliodoro Rodríguez López

El Club Deportivo Tenerife ha informado de que los abonados del conjunto blanquiazul podrán acceder de forma gratuita al derbi ante la Unión Deportiva Las Palmas. El derbi tendrá lugar el domingo 2 de enero en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

El consejo de administración de la entidad blanquiazul ha decidido incluir en el abono de la temporada este encuentro ante el cuadro grancanario, que será el primer partido del año del centenario de la entidad.

Venta de localidades

El CD Tenerife ha señalado que toda la información relativa a la venta de localidades para el derbi canario se dará a conocer después de los dos próximos encuentros que disputará el conjunto blanquiazul.

Estos encuentros serán en liga contra el Club Deportivo Lugo el 11 de diciembre. También en Copa del Rey frente a la SD Éibar (15 de diciembre).

El derbi canario se celebrará finalmente el domingo 2 de enero a las 20:30 horas porque LaLiga modificó la fecha.

Inicialmente estaba previsto para el lunes 3 de enero en el Heliodoro Rodríguez López, a las 18:00 horas. Esta fecha y hora provocó la reacción en contra de las peñas de ambos equipos de fúltbol.

En el primero de los enfrentamientos disputado en el Estadio de Gran Canaria el triunfo fue para los amarillos (2-1).

El último derbi con aficionados en las gradas del Heliodoro Rodríguez López fue el pasado día 7 de septiembre de 2019 (0-0). Ocurrió en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank de la temporada 2019/2020.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias