22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 2:59 am

Directo

El Tenerife incorpora al centrocampista Pablo Larrea

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Pablo Larrea, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para la presente temporada, con opción de prolongar el contrato por una campaña más

El Tenerife incorpora al centrocampista Pablo Larrea
El CD Tenerife incorpora al centrocampista Pablo Larrea

El nuevo mediocentro del CD Tenerife, Pablo Larrea, ha asegurado que fichar por el conjunto blanquiazul es un paso en su carrera para el que considera que está preparado, tras su experiencia en la Ponferradina y el Numancia.

“Soy consciente de la exigencia, pero estoy preparado para dar el paso”, ha dicho en declaraciones oficiales del club después de haberse confirmado su contratación para la próxima temporada.

Larrea ha dicho que se incorpora a “un club muy grande” con la premisa de “trabajar al máximo” para ayudar al equipo en lo que le pida el entrenador, Luis Miguel Ramis.

El mediocentro de 27 años ha relatado que ha jugado en varias ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha comentado que sabe que la afición “es exigente” y “está con el equipo”.

Larrea se ha descrito como un centrocampista “trabajador” al que le gusta tener el balón y se encuentra bien cuando su equipo mantiene la posesión del juego, pero que también está acostumbrado “a trabajar cuando no tiene el balón”.

Se ha comprometido por una temporada con opción a una campaña más

El mediocentro llega libre al CD Tenerife, con el que se ha comprometido por una temporada, con opción a una campaña más

Formado inicialmente en la cantera del Club Atlético de Madrid, Pablo Larrea continuó su formación en las categorías inferiores del Villarreal CF. Posteriormente, jugó en Segunda División en las filas de la SD Ponferradina y el CD Numancia.

En la categoría de plata del fútbol español ha jugado casi cien partidos oficiales.

Pablo Larrea es el noveno fichaje que ha cerrado el CD Tenerife en este mercado.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias