20.4 C
Las Palmas
19 octubre 2021 4:39 am

Directo

El Tenerife, obligado a hacer un «partido perfecto» para superar al Villarreal, según Ramis

El técnico blanquiazul ha dicho que deberán hacer un encuentro “sin errores” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que el Villarreal CF les obligará a hacer “un partido perfecto” si quieren pasar a los octavos de final de la Copa del Rey, puesto que se trata de un rival “con muchos recursos en todas las fases” del juego.

El técnico blanquiazul ha comenzado la rueda de prensa previa al encuentro dando el pésame a la familia de Vicente Cantatore, con quien tuvo “la oportunidad de coincidir” en su primer año como futbolista como blanquiazul en la década de los noventa.

“Me dio la confianza y el impulso para pasar aquí dos años maravillosos”, ha dicho.

En cuanto a la eliminatoria de Copa del Rey, el técnico ha dicho que deberán hacer un partido “sin errores” para poder superar al Villarreal CF, que “tiene precisión y calidad en todas las líneas”.

Luis Miguel Ramis ha informado de que habrá cambios en el once inicial, aunque ha garantizado que tendrán “una convocatoria potente para afrontar un partido de estas características”.

“La plantilla ha entendido lo que queríamos de ella y lo está plasmando en el campo. Intentaremos ir dando pasos adelante para que el equipo se sienta fuerte. Hay que mantener el equilibrio», ha comentado el técnico.

También ha recalcado que deben ser “muy equilibrados en todas las fases”, algo que sus jugadores que por el momento “están entendiendo”.

El entrenador del conjunto chicharrero ha explicado que existen “varias posibilidades en el mercado” para reforzar al equipo, y que una de las opciones que buscan es “verticalidad” con “jugadores con desborde” y que “aporten cosas en los espacios”.

«No hay nadie intransferible. Esto va de rendimientos y estoy contento con el que está teniendo el equipo a nivel colectivo. Este mercado te permite tener una mayor competitividad entre los jugadores», ha dicho.

En cuanto al primer y único fichaje que por ahora ha cerrado el club en el mercado de invierno, Sergio González, el entrenador ha comentado que llega para aportar “recursos y posibilidades en una zona importante para el equipo”.

“Viene a complementar lo que tenemos y sumar. Tiene ilusión y energía. Estamos satisfechos con su incorporación», ha afirmado. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias