La guagua cayó por un terraplén de dos metros de altura y volcó. Siete personas han sido evacuadas a centros hospitalarios con heridas graves, una de ellas con lesiones muy graves
Trece personas han resultado heridas en la mañana de este lunes al este de Mallorca. Ocurrió al caer por un terraplén de unos dos metros de altura y volcar la guagua en la que viajaban medio centenar de turistas del Imserso.
Según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061 y de la Guardia Civil, a siete personas se las evacuó a centros hospitalarios con heridas graves. Una de ellas con lesiones muy graves.
Otros siete viajeros sufrieron heridas leves de las que. Se les atendió en el lugar de los hechos. El resto de los ocupantes del vehículo, 41 incluido el conductor, han resultado ilesos.
Se investiga la causa del accidente
El accidente se ha producido a las 10:00 horas en el kilómetro la carretera entre Sant Lloreç y Son Servera (Ma-4030). En circunstancias que investiga la Guardia Civil.
El 061 ha desplazado hasta el lugar seis ambulancias de soporte vital básico. Cuatro de soporte vital avanzado, un vehículo medicalizado de transporte colectivo, un helicóptero y un hospital de campaña.