15.4 C
Las Palmas
4 febrero 2023 11:55 am

Directo

Embajadores aterriza este lunes en El Bronx, Seúl y Bogotá

El lunes 5 de diciembre, a las 22:15 horas, el programa de TVC, ‘Embajadores’, aterriza en El Bronx (Nueva York), Seúl (Corea del Sur) y Bogotá (Colombia)

Este lunes, 5 de diciembre, a las 22:15 horas, Televisión Canaria emite el noveno programa de Embajadores. En esta ocasión, el equipo aterriza en El Bronx (Nueva York), Seúl (Corea del Sur) y Bogotá (Colombia), tres lugares muy diferentes, que a pesar de su lejanía y diferencia horaria, irradian canariedad gracias a nuestros embajadores.

En el capítulo nueve, conoceremos las historias de Josafat, Alberto y Omar. Todos llevan el orgullo de nuestra tierra allá por donde van. La creatividad, la socialización y el entusiasmo, son algunos de los valores destacables de estos embajadores. Con profesiones tan dispares como cineasta, influencer o asesor en la Embajada Española en Colombia, se han convertido en referentes de lo que somos para su nuevo entorno.

En la ciudad de Nueva York, Josafat, cineasta palmero y distribuidor de cine, ha promovido la importación y exhibición de cine con talento canario.

Por otro lado, el interés por Corea del Sur llevó a un joven del norte de Tenerife, hasta Seúl. Ahí, Alberto narra cómo es la vida coreana, siempre desde la perspectiva canaria. Este influencer arrasa en redes como TikTok con más de tres millones de me gusta.

Otra de las paradas del programa nos llevará hasta Bogotá, a donde una beca llevó a nuestro embajador Omar, para trabajar en la Embajada Española y donde además colabora en una ONG dedicada a facilitar el estudio a niñas y niños en exclusión social.

Relacionadas

Otras Noticias