21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 3:25 pm

Directo

Embajadores, de Canarias para el mundo

Televisión Canaria estrena la primera temporada de “Embajadores, de Canarias para el mundo”. Un programa de entretenimiento que se emite cada lunes a las 22.20 horas y que muestra las vidas de isleños e isleñas que viven fuera de Canarias. Ellos y ellas llevan nuestra idiosincrasia, nuestra forma de ver la vida, nuestro talante y en definitiva el amor por nuestro archipiélago a los lugares donde residen en la actualidad. Son la fuente de la que bebe el entorno de cada uno de ellos para saber más de nosotros.

En “Embajadores, de Canarias para el mundo” conoceremos a personas que un día partieron de Canarias y que a pesar de la distancia que los separa de su tierra, mantienen sus costumbres y manera de ver la vida, convirtiéndose en un referente de lo que somos para su nuevo entorno.

Los protagonistas de “Embajadores…” tienen, además, un elemento en común, lleven el tiempo que lleven fuera de Canarias, hablan de sus orígenes con orgullo y mantienen el sentimiento isleño en su vivir diario. Influyen en su entorno acercando nuestra forma de ser, nuestra geografía y cultura al lugar
que los acoge.

Para esta temporada, el programa “Embajadores, de Canarias para el mundo” ha encontrado a sus protagonistas en 21 países en los que se han visitado más de 30 ciudades.

Canarias y canarios de todas las Islas y de diversa índole profesional con perfiles tan dispares como una canaria medallista olímpica en Norteamérica, un científico que trabaja en el mayor centro de investigación europeo, un importador de productos de construcción y saneamiento en la zona del Caribe, una animadora cinematográfica en Corea o un gerente de mantenimiento de carreteras en Estados Unidos son algunos de los protagonistas de esta primera temporada.

Fotograma de un episodio de «Embajadores, de Canarias para el mundo».

Relacionados