21.4 C
Las Palmas
15 octubre 2021 10:16 pm

Directo

La semana comienza con máximas sobre los 30 grados

Las temperaturas tenderán a bajar a lo largo de la jornada.

En los cielos, esperamos intervalos nubosos en el norte de las islas y muchas horas de sol por el sur.

Esta es la previsión isla por isla:

EL HIERRO

Lunes con cielos despejados y solo con algún intervalo nuboso en el norte. Las temperaturas van a registrar pocos cambios en las costas y bajarán en las medianías y zonas altas. El viento va a soplar del nordeste flojo a moderado, con brisas en la costa norte y el Mar de las Calmas.

LA PALMA

Podríamos ver algunas nubes en el oeste, el este y el nordeste. Pero en general, esperamos un día soleado. Bajan las temperaturas lejos del mar. Y en cuanto al viento, soplará flojo del noroeste en las cumbres y el alisio flojo a moderado en el resto.

LA GOMERA

En el norte, esperamos ratos de sol y otros de nubes. Mientras en la mitad sur y en zonas altas, será un lunes despejado. También bajan las temperaturas en las medianías y zonas altas. El viento soplará del norte, con predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

TENERIFE

En la cara norte de Anaga, volveremos a ver algunas nubes bajas. En el resto del norte y en el oeste, tendremos ratos de sol y otros de nubes. Y en las demás zona de la isla, se impondrá el sol. Descenso en los termómetros lejos de las costas. El viento del nordeste podría intensificarse por la tarde. En las cumbres centrales, soplará del noroeste con intervalos de fuerte.

GRAN CANARIA

En el norte y en el este, esperamos una mañana nubosa y algo más de sol en las horas centrales. En el sur, el oeste y las cumbres, tendremos más sol. En las medianías y zonas altas, hará menos calor. Y el viento soplará del nordeste, ocasionalmente fuerte en las vertientes oeste y sureste..

FUERTEVENTURA

Lunes poco nuboso, salvo intervalos ocasionales en los litorales norte y oeste, al amanecer y al anochecer. Las temperaturas van a registrar pocos cambios. Y el viento soplará de componente norte.

LANZAROTE

En el norte, ambiente nuboso, con amplios claros en las horas centrales. En el sur, poco nuboso a despejado. Esperamos pocos cambios en las temperaturas y el viento soplará del norte, más intenso en puntos del interior y en la costa sur.

LA GRACIOSA

El día comenzará con nubes en los cielos de La Graciosa, aunque se espera algo más de sol al mediodía. Los termómetros tendrán pocas variaciones y se espera viento de componente norte.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias