Este sábado, artistas de distintas islas celebran la riqueza cultural del Archipiélago en Fuerteventura
- La Peña 2025 apuesta por la sostenibilidad y el respeto al entorno
- Programa de las Fiestas de la Virgen de la Peña 2025
- Televisión Canaria lleva a todos los hogares la Romería de la Virgen de la Peña
- Ofrenda a la Virgen de La Peña en Fuerteventura
Las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Peña 2025 acogen este sábado 20 de septiembre, a las 19:30 horas, el esperado Encuentro de Solistas, centrado en la música popular canaria.

Encuentro de solistas con voces de distintos rincones del Archipiélago
Participarán intérpretes destacados de diversas islas: Eduardo Duque (La Gomera), Candelaria González y Mateo Felipe (Tenerife), Pedro Manuel Afonso y Yoana García (Gran Canaria), Pancho González, Paco Calero y Juan Carlos Darías (Fuerteventura), y Santiago Ramírez (Lanzarote).
La velada contará con Tomás Perera, Alberto González, Calella González, Abraham Ramos y Ana Rodríguez al frente del acompañamiento instrumental, creando un marco que potencia la riqueza y emoción de las voces invitadas.