22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 2:08 pm

Directo

Enrique Cruz y Yeray Mujica vencen en el ‘Rallye Isla de Gran Canaria’

El Ford Fiesta i20 R5 pilotado por Enrique Cruz y Yeray Mujica reina, desde la tarde de este sábado, en el ‘Rallye Isla de Gran Canaria’. El tinerfeño y el grancanario han sorprendido en la primera prueba que disputaban con su nuevo modelo.



El propio piloto había reconocido a Televisión Canaria esta semana que quería probarlo en este rallye y lo ha hecho de la mejor manera: aprovecharon la salida de carretera de los actuales campeones regionales, Yeray Lemes y Rogelio Peñate, obligados a retirarse en el Tramo San Mateo-Valsequillo, para ganar con 25 segundos más que el Porsche 911 GT3 de Iván Armas y Pity Ramos, que entraron a continuación.



En tercer lugar acabó el Hyundai i20 R5 de Toñi Ponce y Daniel Rosario. La primera prueba del regional de asfalto ha sido todo un éxito. Nada contentos acabaron con su cuarto puesto los dos veces campeones de España de Rallys de Asfalto, Luis Monzón y José Carlos Déniz. El Skoka Fabia de Miguel Ángel Suárez y Daniel Sosa fue quinto, mientras Emma Falcón y Cándido Carrera acabaron sextos con su Citroen C3 R5.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias