La cantante Valeria Castro, natural de La Palma y premiada recientemente en los Premios Canarios de la Música, hace balance de su carrera y de sus raíces
El talento de Valeria Castro ha conquistado España y Latinoamérica, pero nunca ha descuidado sus raíces y los recuerdos de su «isla bonita». La artista palmera ha confesado que sus letras nacen «del corazón de una niña que viene de un sitio pequeñito pero que escribe para todo el mundo».
A pesar de su status de artista internacional, con nominaciones a los Grammy y los Goya, Valeria no deja atrás su raíces, su isla y su familia, la cual tiene muy presente a través de su abuela Micaela; «la nombraba en todos los países de Latinoamérica» afirma orgullosa la cantante canaria.
Sueños cumplidos
Valeria aprovecha su música para dejar huella también con mensajes en favor de la inclusión y de las batallas que, tal y como afirma la artista, «le gusta tener presente para que no se olviden»
Al hablar de sus sueños, Valeria recuerda a «aquella niña de La Palma que soñaba a lo grande», unos sueños que parecían muy lejanos y que ahora se están cumpliendo incluso más rápido de lo que la propia Valeria creía.