21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 9:55 am

Directo

Fred. Olsen Express incrementa sus conexiones con La Palma para atender la demanda de transporte

El refuerzo de los viajes adicionales tiene como prioridad atender a la situación de emergencia, por lo que pide a la población que trate de no colapsar el transporte «si no es estrictamente necesario acudir a la isla

Fred. Olsen Express incrementa sus conexiones con La Palma para atender la demanda de transporte
Fred. Olsen Express incrementa sus conexiones con La Palma para atender la demanda de transporte

La naviera Fred. Olsen Express ha informado del incremento de las conexiones con la isla de La Palma para atender la demanda de transporte que ha generado la situación de emergencia provocada por la erupción volcánica en la isla.

En concreto, la naviera realizará este sábado, 25 de septiembre, un trayecto adicional de ida y vuelta entre La Palma y Tenerife. Lo hará para cubrir las necesidades de transporte de cuerpos de emergencias, autoridades, donaciones y voluntarios, según ha informado Fred. Olsen Express en un comunicado.

Este trayecto extraordinario saldrá a las 11.00 horas desde Santa Cruz de La Palma hacia Los Cristianos, en la isla de Tenerife, y regresará desde Tenerife a las 14.00 horas. Además, la naviera contará con los cuatro trayectos habituales que opera los sábados.

Desde Fred. Olsen Express se hace un llamamiento para que todos los que deseen colaborar con ayudas a la isla se dirijan a los canales oficiales.

Por último, desde la compañía no se descarta programar nuevos trayectos, en función de las necesidades que se detecten en los próximos días. Recuerda, además, que el refuerzo de los viajes adicionales a La Palma tiene como prioridad atender a la situación de emergencia, por lo que pide a la población que trate de no colapsar el transporte hacia La Palma «si no es estrictamente necesario acudir a la isla».

Noticias relacionadas:

Las compañías cancelan sus vuelos a La Palma y La Gomera por la nube de ceniza

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias