El cuadro isleño se enfrentará ahora a otro conjunto extremeño, el Villanovense, que vive en la zona media de la clasificación
La UD Tamaraceite afrontará este domingo una nueva ‘final’ en el estadio Juan Guedes, donde recibirá desde las 12.00 horas al CF Villanovense en partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF.
El equipo grancanario continúa sin conocer la victoria y comienza a afianzarse de forma peligrosa en el fondo de la clasificación, por lo que necesita de forma imperiosa los tres puntos para no agravar su delicada situación tras un mal comienzo de temporada en esta nueva categoría.
El Tamaraceite, penúltimo con dos puntos, llegar tras perder el pasado domingo por 1-0 ante el Cacereño, lo que supuso su cuarta derrota en seis partidos.
«Las sensaciones que dimos fueron buenas, nos vinimos de vacío, pero el equipo ha mejorado muchísimo en los últimos tres partidos, aunque los resultados no nos acompañan, se nos están escapando los partidos por pequeños detalles y esperamos que cambie la racha», ha manifestado el entrenador grancanario, Pachi Castellano.
El cuadro isleño se enfrentará ahora a otro conjunto extremeño, el Villanovense, que vive en la zona media de la clasificación con dos victorias, dos empates y dos derrotas, la última de ellas como local en un derbi regional ante el Don Benito (0-2).
«Ellos trabajan muy bien las segundas jugadas, tienen tres buenos futbolistas en el medio y dos delanteros que van a todas. Es un equipo muy complicado y si no estamos bien, nos la pueden liar», indicó Castellano a los medios oficiales del club acerca del rival de este domingo.